domingo, 17 de julio de 2011

El vídeo: Los ZappinG - Cine Mudo (2011)

“Hazme una reseña en tu habitación, quiero ser estrella de mi generación” 

Siempre he sido un escéptico de casi todo, incluyendo mi función cómo bloguero musical, al igual que dudo mucho del carácter viral de las redes sociales y las categorías Hipster, Emo o Reggaetonero; por eso no me lo tomo tan en serio. Ahora esta banda que hace Wild teenage pop desde Perú llega con la rola adecuada para ilustrar con elocuencia en lo que se ha convertido esto de ser un reseñador de habitación.

De su segundo EP Teoría de la Televisión y la Radio (en descarga gratuita) se extrae este primer single cargado del desparpajo que caracteriza esta “generación” (también me resulta irónica esa palabra), en todo caso, las menciones a la televisión se convierten en la excusa perfecta para reventar televisores vieja guardia a diestra y siniestra. Buena actitud para un proyecto que se lee poco pretencioso y prometedor. 

PD: Ya tienen su reseña hecha en mi habitación muchachos, aunque dudo mucho que esto les garantice el estrellato! ;)


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario